Bolsafinanzas.com

CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León


Finalmente, se espera que Cota se integre a las filas de los Panzas Verdes en el justo inicio de la pretemporada, que se dará a partir del día 4 y 5 de junio con la aplicación de exámenes médicos para luego comenzar con la etapa de preparación física y posteriormente partidos amistosos.

"Se buscará otra opción, nosotros queremos al jugador, incluso yo hablé con él y le hice una oferta en cuanto al tema de su salario pero pagar lo que se pide por Rodolfo Cota no va a suceder", explicó en conferencia.

¿Cuál es la magnitud real de la emergencia que vive Hidroituango?
La emergencia en Hidrointuango comenzó el pasado 28 de abril por una " condición geológica imprevisible " que causó un derrumbe que tapó el flujo aguas abajo.

Cota, surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, había estado en el ojo del huracán en los últimos días, ante la incertidumbre si Chivas compraba su carta o no. En 'el Rebaño' consiguió coronarse en la Copa Corona MX 2015, la Supercopa 2015-16, el doblete del Torneo de Clausura 2017 y recientemente ganó la Liga de Campeones de Concacaf 2018, siendo pieza clave bajo los tres palos. Fue cedido en calidad de préstamo por el Pachuca y el Guadalajara únicamente buscaba un suplente que incrementara la competencia interna para que Antonio Rodríguez no se relajara.

La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.

Por tráfico de drogas detienen familiares de Emmelyn en Licantén
De acuerdo a la información de la radio, los efectivos policiales hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína .

En su publicación, La Fiera aprovechó para trollear a Chivas, pues aseguró que el surgido en los Tuzos llegaba al "Primer Campeonísimo del futbol mexicano".

Y así fue como despidió Chivas a su ahora ex jugador. "Rodolfo Cota llega a León #CotaEsFiera", reveló León en su cuenta oficial de Twitter.

No hay duda de que Rusia buscó interferir en elecciones de EU
Entre las 2 mil 600 páginas de documentos publicados el miércoles se encuentra la transcripción completa del testimonio de Trump Jr .

Los esmeraldas aprovecharon el anuncio para mandar un mensaje a la institución y afición rojiblanca.

Artículos relacionados

Comentarios