Bolsafinanzas.com

Cayó desde una torre de energía tras electrocutarse


Los hechos sucedieron este domingo en la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia. - /strong Un joven de 20 años falleció electrocutado al tratar de bajar de una strong torre de alta tensión /strong strong a la que poco antes se había subido /strong . El grupo de personas que se encuentra alrededor intentaba disuadir al joven, sin embargo este dio un paso en falso y se electrocuta.

No hay duda de que Rusia buscó interferir en elecciones de EU
Entre las 2 mil 600 páginas de documentos publicados el miércoles se encuentra la transcripción completa del testimonio de Trump Jr .

Arroyo, habitante del barrio Los Olivos y quien era sordomudo, sorprendió a sus vecinos al aparecer en lo más alto de una torre de energía de unos 50 metros de altura.

Facebook abre un espacio educativo para sus usuarios más jóvenes
Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

La Policía trasladó al lugar un helicóptero para persuadir a Arroyabe González. Pero cuando intentó bajarse, tropezó y tocó un cable de alta tensión; la fuerte descarga eléctrica lo sacudió y cayó al vacío.

Prepara Estados Unidos bases para niños migrantes
Para detenerlos, el Gobierno ha buscado implementar medidas de disuasión, como el envió de la la Guardia Nacional a la frontera.

Artículos relacionados

Comentarios