Bolsafinanzas.com

Canadá prohíbe las elecciones en embajada venezolana en ese país


Este miércoles el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó al Gobierno de Canadá de impedir la instalación de centros electorales en esa nación de cara a los comicios previstos para este domingo.

Informó que en Canadá existen 5 mil 027 venezolanos inscritos en el registro electoral para ejercer el voto en las futuras elecciones presidenciales.

Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia
La única variante fue en la banda derecha, puesto perteneciente a Dani Alves que se perderá el que sería su tercer mundial , por lesión en la rodilla derecha.

Durante rueda de prensa a medios nacionales e internacionales efectuada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, destacó que enviará una carta a Cancilleres de los países que han agredido y atentado contra la soberanía de Venezuela, para explicarles cómo avanza el proceso comicial y las garantías que ofrece el sistema electoral de la nación.

"Todo ha marchado muy bien y tenemos que hacer una denuncia: a Venezuela se le ha aplicado una presión internacional dirigida desde Estados Unidos, sin precedentes", dijo.

Atacan sede de Gustavo Petro en Valledupar
La sede de campaña, del candidato presidencial, Gustavo Petro , fue atacada por seis hombres que entraron al sitio y amenazaron de muerte a quienes estaban allí.

"Consideremos esto un acto hostil (...) Esperamos que haya reflexión por parte del Gobierno de Canadá". El pacto de derechos civiles y políticos contempla el derecho al sufragio como un derecho político-humano, que pretende el gobierno de Canadá impedir', apuntó el canciller. "Insistimos que el proceso de votación de los 20 millones 500 mil venezolanos que están registrados continúa con normalidad incluyendo los 5.027 compatriotas que residen legalmente en Canadá".

Salió el nuevo trailer de Misión imposible: Fallout
Como villano figura Henry Cavill ( Superman en Justice League ) quien se une a Angela Bassett y Vanesa Kirby en el elenco. Al igual que Tom Cruise , varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas.

Artículos relacionados

Comentarios