Bolsafinanzas.com

Cae cuarto implicado en asesinato de estudiantes de cine de Jalisco


En su cuenta de Twitter, Sandoval indicó que la detención por parte de la Fiscalía General del Estado se llevó a cabo en el municipio de Degollado.

El mandatario estatal también comentó que en breve se ofrecerán más detalles sobre dicha acción.

Una enfermedad que requiere mayor control — Hipertensión arterial
Además desarrolla convenios de colaboración con sociedades científicas afines y realiza tareas de difusión. Y entre quienes la conocen, sólo una minoría está bien controlada.

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó la captura del cuarto presunto involucrado en el caso de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

El Gobierno de Jalisco informó la detención de otra persona ligada con la desaparición de tres estudiantes de cine.

T. Strongest quiere cerrar bien ante Peñarol
El 'decano' quiere seguir haciendo historia en el plano internacional, consiguiendo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Minutos más tarde, en un noticiero local, el fiscal Raúl Sánchez Jiménez declaró que el detenido es conocido con el alias de "El Tuntún", aunque corrobó que se conocerán más detalles en el transcurso del día.

Van cuatro detenidos implicados en la desaparición y muerte de los tres jóvenes.

Condena CNDH homicidio de Juan Carlos Huerta
Después los presentes hicieron una valla para sacar el féretro. el cual fue despedido con aplausos. En 2017 mataron a 12 periodistas y en lo que va de este año ya han muerto cuatro más.

Artículos relacionados

Comentarios