Bolsafinanzas.com

Buffon anunciaría su futuro el próximo jueves


"Sin ciertos jugadores cuesta mucho conseguir resultados, victorias", dijo Buffon, quien en 23 años como profesional nunca ha salido de su país.

Es por ello que surge la pregunta, ¿qué legado deja Buffon al fútbol mundial? Para mí jugar a este nivel hasta el final era importante.

Condena CNDH homicidio de Juan Carlos Huerta
Después los presentes hicieron una valla para sacar el féretro. el cual fue despedido con aplausos. En 2017 mataron a 12 periodistas y en lo que va de este año ya han muerto cuatro más.

Desde que llegó a Turín empezó a cosechar éxitos, uno de los primeros fue el bicampeonato de la Liga Italiana en el 2003, temporada en la cual se instalarían en la final de la Champions después de vencer a Barcelona y Real Madrid, aunque en la final el AC Milan le propinó su primera gran tristeza en Champions al derrotarlo en penales (3-2), tanda en la cual le atajó a Kaladze y a Seedorf. También hay que destacar que cuando la Juve descendió a la Serie B, por el famoso caso del Calciopoli, "Gigi" se quedo en el equipo y los ayudó a volver a la máxima categoría del fútbol otra vez. El sábado, como capitán, será el encargado de levantar el último trofeo de Liga en el Juventus Stadium de Turín. En la Selección absoluta, logró acercarse al ganar el subcampeonato tras caer en 2012, 4-0 ante España.

Buffon terminó ganando la Copa de Italia y la Serie A esta temporada con la Juve, sumando así su cuarto doblete nacional consecutivo.

Es preferible que el Gobierno mantenga el NAICM: SCT
Es un proyecto, realmente, que detonará más de 450 mil empleos una vez que esté operando a su máxima capacidad. Enfatizó que también en su sexenio se ha promovido la educación de calidad.

"Los días [después de la derrota ante Suecia por un cupo a la Copa Mundial] fueron difíciles".

Hablar de Buffon, es hacerlo de grandes vuelos y atajadas, ya sea de larga distancia o a muy corta, hablar de Buffon es hablar de penales atajados, liderazgo, corazón y sobre todo pasión. "Estoy aquí para decir adiós", señaló uno de los mejores porteros del mundo, que fichó en la Juventus en el año 2001. "Addio Buffon, addio", un ídolo no sólo de Italia o de la Juventus, un ídolo del mundo.

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee
Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

Artículos relacionados

Comentarios