Bolsafinanzas.com

"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi


En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa.

Respecto al posible traspaso de Neymar al Real Madrid: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona".

"Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando", añadió entre risas sobre su excompañero de equipo, que ahora juega en el Paris Saint-Germain.

Paolo Guerrero: miembro de FIFPro da una luz de esperanza al peruano
Por otro lado, el presidente Vizcarra aseveró que el Estado apoyará a Paolo Guerrero con el seguimiento de su caso en Suiza. En referencia a la posibilidad de jugar sin centro delantero , el DT fue tajante: "No se va a jugar sin delantero ".

Sostuvo que para Argentina "hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros", y dijo que el conjunto sudamericano "mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene".

Sobre el hecho de que el Real Madrid se encuentre en otra final de Champions League, la figura del Barcelona admira la forma en que ganan los partidos, aún después de que hacen un mal partido. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia.

Messi no piensa en ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "No me interesa". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más". Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. "No me cambia nada ser el mejor de la historia". "Queremos superar esa barrera", agregó. "Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó.

Amazon Prime Video producirá una serie biográfica sobre Maradona
El ejecutivo subrayó que " la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón, sino como hombre ". Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

Sobre su clásico rival sudamericano, el capitán del elenco albiceleste evaluó que "llega muy bien colectivamente, tiene buenos jugadores a nivel individual y como grupo funciona muy bien". "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial", dijo la "Pulga".

En el final de la entrevista le consultaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en el Manchester City.

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE
En un video compartido en Twitter se ve al abogado en un mitin de 2017 de seguidores del presidente Donald Trump . Edward Suazo publicó el momento en su cuenta de Facebook , donde ya acumula 4,5 millones de reproducciones.

Artículos relacionados

Comentarios