Bolsafinanzas.com

Bolsa Mexicana y Wall Street registran ganancias pese a tensiones globales


En los primeros minutos, se intercambiaron 2.3 millones de títulos, por los que se pagaron 145.6 millones de pesos mexicanos (7.4 millones de dólares).

Por su parte, Wall Street subía porque unos sólidos resultados de Macy´s impulsaban las ganancias de las acciones minoristas y compensaban con creces las pérdidas del sector energético.

Comité aprueba nominada a la CIA, a pesar de polémica sobre tortura
Haspel no ha revelado ningún detalle de lo que hizo en relación con el programa de interrogatorio. Durante su testimonio, Haspel prometió no reiniciar el programa si es confirmada.

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 62.52 puntos, o un 0.25%, a 24,768.93 puntos; mientras que el S&P 500 sumó 11.01 puntos, o un 0.41%, a 2.722,46 unidades. El Nasdaq Composite avanzó de igual manera en un 0.06%.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 70.87 dólares el barril, el oro cedió hasta 1290.40 dólares la onza, y el dólar ganó terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.1797 dólares.

Christina Aguilera estrena canción con Demi Lovato
Fans de Demi Lovato: ¡Les tenemos una gran noticia! "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque a mi nadie me lo dijo". Además, Christina Aguilera anunció días atrás las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera desde 2008 .

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve por Más (BX+), los mercados podrían verse afectados por la amenaza de Corea del Norte de cancelar la reunión con Estados Unidos y, ante expectativas de mayores tasas de interés.

Con información de EFE, Reuters y Notimex.

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en plena clase
La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? " Los judíos siempre fueron mal vistos , fueron discriminados". Su nombre es Denise Yanet Evequoz , aunque en las redes sociales se hace llamar " Ana Elisa Duprat ".

Artículos relacionados

Comentarios