Bolsafinanzas.com

¿Benjamín Vicuña en la nueva temporada de "La Casa de Papel"?


Según dijo a medios argentinos, el chileno emprenderá rumbo a Europa en los próximos días y lo hará junto a su pareja, la actriz Eugenia Suárez, y la hija que tuvieron juntos a comienzos de este año.

Si bien los cálculos pueden fallar, la combinación "España + Netflix + serie conocida" da, casi seguro, como resultado "La casa de papel".

No hay duda de que Rusia buscó interferir en elecciones de EU
Entre las 2 mil 600 páginas de documentos publicados el miércoles se encuentra la transcripción completa del testimonio de Trump Jr .

Según las declaraciones de ellos, por cuatro meses al país Ibérico será su hogar y esto coincide con que anunció que su nuevo proyecto es una serie de Netflix que ya existe y tiene miles de seguidores, y las especulaciones no tardaron en llegar.

"Es una ficción que ya conocen y está en Netflix, pero no puedo adelantar mucho", señaló. "Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", se lamentó.

Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel
Según su defensa , Guerrero tomó la infusión durante una concentración antes de viajar a Argentina para enfrentar a la albiceleste, porque estaba con un proceso gripal.

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie".

Vale la pena recordar que, cuando comenzaron a promocionar la tercera temporada de "La Casa de Papel", circuló una misteriosa foto por las redes sociales que levantó las sospechas de todos los fans del programa. "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", dijo.

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en plena clase
La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? " Los judíos siempre fueron mal vistos , fueron discriminados". Su nombre es Denise Yanet Evequoz , aunque en las redes sociales se hace llamar " Ana Elisa Duprat ".

Artículos relacionados

Comentarios