Bolsafinanzas.com

Autobús escolar choca con camión en Nueva Jersey, reportan heridos graves


Un autobús escolar chocó la mañana de este jueves con un camión en una importante carretera de Nueva Jersey, lo que dejó a varias heridos, al menos dos de gravedad, dijeron las autoridades locales.

El vehículo escolar acabó volcado junto a la mediana de la Interestatal 80 en Mount Olive y su parte delantera completamente destruida.

Un camión de volteo rojo con una parte delantera destrozada estaba estacionado a lo largo de la carretera cercana, a unas 50 millas al oeste de Nueva York.

Lucena: Estamos ante una gran violencia internacional contra elecciones del #20Mayo
Paralelamente, afirmó que "estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo aceptarán los resultados de estas elecciones del 20 de mayo ".

Por ahora, se desconoce qué provocó el accidente y el número de personas que viajaban en el autobús. Hackettstown Police Sgt. Darren Tynan dijo a The Record que varias personas fueron llevadas a un hospital.

"Hay una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal". Es una escena horrible, dijo el alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum.

El incidente ocurrió aproximadamente hacia las 9:30 am y aparentemente el bus transportaba a estudiantes de quinto grado de la East Brook Middle School de Paramus, quienes iban de excursión a Waterloo Village, un antiguo poblado del siglo XIX restaurado, según CBS.

Corte Suprema da luz verde para "las siete lucas del Confort"
Este jueves, la Corte Suprema rechazó el recurso de casación y aprobó acuerdo conciliatorio en el caso de colusión del papel tissue .

La portavoz del Centro Médico Morristown, Elaine Andrecovich, dijo que habían recibido a algunas personas del accidente, pero que no tenía un número disponible y no pudo decir cuántos eran niños.

Cerca de 10 víctimas fueron trasladadas hasta el St. Clare's Dover Hospital y el St. Clare's Denville Hospital, según dijo la directora de comunicaciones Patty Montgomery.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios