Bolsafinanzas.com

Asesinan a exalcalde de Amacuzac, la tierra de "El Carrete" — Morelos


El exalcalde y exdiputado de Amacuzac, Morelos, Andrés García Jaime, fue asesinado por al menos dos sujetos que lo atacaron a balazos y luego huyeron en una motocicleta, según los primeros reportes policiacos. Al término de su gestión como legislador buscó convertirse en diputado federal por el cuatro distrito, pero no lo logró.

Dicta juez auto de formal prisión Alfonso Miranda Gallegos, exdiputado local del PT en Morelos y actual candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por la coalición Juntos Haremos Historia, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi
Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó. Messi no piensa en ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "No me interesa".

Con respecto a Sergio "N", Renato Sales mencionó que él era el encargado del traslado de droga hacia Estados Unidos; además se dio a conocer que éste se hacía pasar por operador de una línea de transporte en el Estado de México, en donde también llevaba a cabo actividades ilícitas en ocho municipios del Oriente de dicha entidad.

Al finalizar su periodo fue diputado local por el PT de 2012 a 2015 y desde entonces se enemistó con el comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien lo vinculó a la célula delincuencial de su sobrino pero sin llegar a consolidar denuncias en su contra.

México se mantiene entre los primeros 15 del ranking FIFA
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, son el segundo equipo mejor clasificado entre los miembros del Grupo F de la Copa del Mundo. Mientras se colocan por encima de Colombia , Uruguay y Croacia, así como de las eliminadas Holanda e Italia.

No obstante, la familia Miranda tiene otros miembros.

A través de sus redes sociales, el PRD condenó el asesinato y exigió una investigación; asimismo, expresó su solidaridad con los familiares del expolítico.

Los famosos despidieron a Carlo Di Domenico en las redes sociales
La razones de su fallecimiento aun se desconocer, pero el mundo de la moda se lamenta terrible perdida. La actriz Araceli González también se mostró dolida: "Profunda tristeza, te vamos a extrañar".

Artículos relacionados

Comentarios