Bolsafinanzas.com

Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala


La tarde de este miércoles sujetos armados ingresaron al domicilio del ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez mejor conocido como el "brujo".

Según medios locales, un par de hombres disparó contra la pareja en su domicilio, situado en la comunidad San Juan Quetzalcoapan, del mismo Municipio.

El insólito método antirrobo que inventó Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis de 32 años de edad, hermana de Vicky Xipolitakis padeció un terrible robo hace algunos días, mientras estaba en su auto.

A las 18:17 horas, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reportó la captura de los dos hombres que presuntamente participaron en la agresión.

Esto, derivado de una llamada realizada por un testigo que presenció el homicidio e identificó el automóvil en el que huyeron los agresores, un Volkswagen tipo Pointier, con placas del Estado de México.

CHIVAS: De último momento, Rodolfo Cota es nuevo jugador de León
Los esmeraldas aprovecharon el anuncio para mandar un mensaje a la institución y afición rojiblanca. La tarde de este miércoles, León confirmó la llegada del guardameta.

Por lo anterior, el observador de los hechos siguió a los sospechosos en su unidad particular, al tiempo que dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

El exalcalde y su esposa fueron trasladados al hospital regional de ese mismo municipio, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que les ocasionó el proyectil de arma de fuego.

Guatemala es el segundo país en trasladar su embajada a Jerusalén
Guatemala es el segundo país que traslada su sede diplomática israelí de Tel Aviv a Jerusalén . Ustedes siempre estuvieron entre los primeros.

Los asaltantes serían detenidos hace unos momentos a la altura del trébol en la capital del estado.

Artículos relacionados

Comentarios