Bolsafinanzas.com

Asegura que Israel actuó con moderación por protestas en Gaza


El número de heridos se estima en centenas, posiblemente hasta 2.000 manifestantes.

"Aseguró: "[Los islamistas] envían a civiles a la frontera para que sus operativos entren después a matar a civiles israelíes; también son culpables de quemar y destruir la parte palestina del cruce de Kerem Shalom". "Hoy día las mujeres palestinas han sido relegadas a acatar las decisiones que toma la nación judía sobre sus cuerpos, derechos reproductivos, derechos como mujeres, en un lugar que está totalmente colonizado y ocupado por parte de las fuerzas sionistas", arguentó.

En tanto, el vicepresidente Mike Pence señaló que "gracias al liderazgo del presidente, hoy celebramos que estamos haciendo historia". Entre los muertos hubo una beba de ocho meses que inhaló gases lacrimógenos, además de otros ocho menores de 18 años, agregó, informó la agencia de noticias DPA.

Desde esa fecha, el ejercito israelí asesinó a 109 palestinos.

Van 158 morelenses por medalla a Olimpiada Nacional
Pero a los jóvenes no les bastó con buscar el oro, sino que se lanzaron a la fosa con tal calidad, que consiguieron el 1, 2, 3 . El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

"Dentro de la universidad se está dando una fuerte campaña de boicot contra Israel, incluso este lunes, en la Facultad de Filosofía y Humanidades, se llevó a cabo un referéndum para que dicha instancia adhiera al rechazo, rompiera sus vínculos con casas de estudios implicadas en la ocupación, en la violación de Derechos Humanos, que producen conocimiento para la masacre, el ejército y la ocupación", afirmó. Rusia considera que la medida es unilateral y que pone en peligro la paz para la región; mientras que Francia llamó a Israel a la prudencia y a la moderación en el lenguaje.

Países en todo el mundo expresaron hoy su indignación y condena contra Israel por la muerte de al menos 60 palestinos a manos de soldados israelíes durante las protestas que estallaron la víspera a la largo de la frontera con la Franja de Gaza.

Abbas, que declaró tres días de luto en los Territorios Palestinos, añadió que "Estados Unidos ya no es un mediador en Oriente Medio", y calificó a la embajada estadounidense de "nuevo puesto de avanzada de la colonización".

La marcha está prevista para culminar este martes para marcar lo que se conoce como el Día de la Nakba o "Catástrofe", una referencia al establecimiento del Estado de Israel el 15 de mayo de 1948, cuando 750 mil personas fueron removidas por la fuerza de Palestina.

Guatemala es el segundo país en trasladar su embajada a Jerusalén
Guatemala es el segundo país que traslada su sede diplomática israelí de Tel Aviv a Jerusalén . Ustedes siempre estuvieron entre los primeros.

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) retiró a su embajador en Washington en respuesta al traslado de la Embajada estadounidense a Jerusalén, comunicó este martes el Ministerio palestino de Asuntos Exteriores.

Numerosas personas heridas de bala atestaron ayer el principal hospital de Gaza, y decenas aún esperan cirugía.

Saadat agradeció la neutralidad del Gobierno mexicano en el conflicto y los llamados que ha hecho para que se respete el derecho internacional.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios