Bolsafinanzas.com

Yerry mina se aleja cada vez más del Barcelona


El partido fue una montaña rusa y sirvió para que el líder sumara su primera derrota después de 36 jornadas sin caer.

Ernesto Valverde decidió no incluir en la convocatoria al astro argentino Lionel Messi para mantenerlo fresco de cara al ajetreado y tenso verano que se le avecina con la participación de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. Tampoco fue una gran noche para jugadores como Ousmane Dembélé o Yerry Mina, entre otros.

Así se acabó el invicto del Barcelona. "En los mejores sueños de casi ningún entrenador está hacer cinco goles al Barsa". Y claro: porque ese resultado lo dejó sin chances de culminar sin derrotas en el torneo. Brillante para el espectador, pero muy duro para los porteros. Bardhi puso el 5-1.

El desgarrador llamado al 911 de la novia del rugby tras atropellarlo
Necesito una ambulancia, atropellé a alguien. "Está muerto, por favor", dice la acusada en el audio, entre lágrimas. El joven rugbier murió al instante. " No te lo puedo creer ".

Philippe Coutinho hizo su primer hat-trick con el Barcelona, pero no fue suficiente, ya que por Levante también hizo lo propio Emmanuel Boateng, dejando al Barcelona en 90 unidades, Campeón desde hace varios días pero hoy con la corona abollada. Boateng marcó al 9′, 31′ y 50′, mientras que Bardhi anotó al 46′ y 56′.

El choque era una locura y el final fue extremadamente emocionante, con un Levante defendiendo un resultado épico ante un Barcelona empeñado en mantener su condición de invicto. No lo consiguió y acabó frustrado, por más que tenga lo importante, que es la corona.

En primer turno, Espanyol, con un gol de Pablo Piatti, de tiro penal, goleó al descendido Málaga por 4 a 1.

Después de un mes preso, Lula sigue encabezando intención de voto
En la consulta de la MDA realizada en marzo, Lula registró 33,4% de las preferencias, con 16,8% para Bolsonaro y 7,8% para Silva. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva continúa siendo el favorito rumbo a las elecciones de octubre 2018.

Gerard Moreno (7′), Sergio García (26′) y Leo Baptistao (29′) hicieron los tres primeros goles del Espanyol ante un rival que simplemente renunció a competir.

Este domingo el Levante recibía al Barcelona como parte de la penúltima fecha de LaLiga en España, con el visitante ya coronado campeón desde hace semanas y con el local colocado en la posición decimoquinta, lo que le aleja de los puestos de descenso, es por ello que el encuentro hubiese parecido mero trámite para los catalanes, sin embargo menuda sorpresa se llevaron tanto ellos, como millones de aficionado a nivel mundial.

¿Cuándo dará Sampaoli la lista definitiva de 23 para viajar a Rusia?
Sergio Romero , Wilfredo Caballero , Nahuel Guzmán y Franco Armani , los convocados; Agustín Marchesín, descartado . En ese caso, Matías Kranevitter aparece como primera opción si Biglia no llega en condiciones.

Artículos relacionados

Comentarios