Bolsafinanzas.com

¿'Yanny' o 'Laurel'? La nueva disputa viral que divide a internet


Si aún no te has puesto de acuerdo acerca del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado, ahora la disyuntiva va a ser doble. Incluso, la redacción de Milenio está dividida a causa del sonido.

Primero te preguntaron de qué color era un vestido, después, si podías escuchar un Gif mudo y ahora el Internet quiere saber qué es lo que este bot está diciendo. El debate, tienen una explicación científica. El secreto del audio esta en la frecuencia del audio.

Kurt Cobain: Frances pierde guitarra usada en unplugged tras divorciarse
El MTV Unplugged de Nirvana en Nueva York, Estados Unidos de 1994 es uno de los conciertos más recordados del espacio y la banda. Aunque ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.

Lo que escuchas también tiene que ver con tu edad, mientras más grande seas, menos puedes escuchar las frecuencias agudas, lo que quiere decir que si solo escuchas Laurel (como Riecke) probablemente ya te estás haciendo viejo.

- Una de las ideas que circulan en las redes es que lo que escuchamos depende de la configuración de los parlantes, y el nivel de los bajos al escuchar el nombre que nadie puede definir.

Tiroteo en discoteca de Juanchito dejó un muerto y un herido
Las primeras versiones indican que, al parecer, un hombre sacó un arma en medio de una riña y comenzó a disparar . Estas fueron identificadas como González Nazarith , de 24 años, y Juan David Montaño .

Pero eso no es todo. El profesor David Alais de la Universidad de Sydney dijo al diario británico The Guardian que el audio de Yanny o Laurel es un claro ejemplo de un estímulo de percepción ambiguo en el que el cerebro debe decidir una interpretación ante algo que no es claro. Las concentraciones de energía para Ya son similares a los de La.

Un audio comenzó a compartirse en redes desde ayer en la noche y hoy ha sido la comidilla en las pláticas de oficina o transportes públicos (al menos aquí en SDR fue todo un caso), por lo que es necesario que si aún no lo escuchas, lo hagas para salir un poco de tu rutina.

Zuckerberg rendirá cuentas ante la Eurocámara por filtración de datos
La investigación se centraría en cómo la compañía accedió y utilizó los datos de los usuarios de Facebook . Facebook confirmó que ha aceptado la insistente invitación de la instancia europea.

Artículos relacionados

Comentarios