Bolsafinanzas.com

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández


De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

El equipo de futbol West Ham United dio a conocer la mañana de este miércoles que le ha dado las gracias al director técnico escoéses David Moyes, tras siete meses al frente del club y en donde no se pudieron cumplir los objetivos que la organización tenía.

Hernández tuvo escasa participación desde la llegada del técnico escocés al banquillo del West Ham.

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja
Hace varios días diferentes espacios de farándula habrían comenzado a especular sobre el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían puesto fin a su relación.

El conjunto de los Hammers tomó la decisión de no renovar el contrato de Moyes quien llegó el pasado mes de noviembre en sustitución de Slaven Bilic.

"El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la institución a través de un comunicado. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

"Me gustaría que quede asentado que quiero agradecer a David Moyes y a su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham en la Premier League", afirmó el presidente del equipo David Sullivan.

Realizan protestas por primer año del homicidio de Javier Valdez
Los cientos de manifestantes corean: " Javier Valdez vive"; "Justicia para Javier Valdez "; "No al silencio". Valdez fue asesinado a plena luz del día y a unas calles de las oficinas de Ríodoce .

"Él y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

Desde la llegada de David Moyes al Wesy Ham, el delantero mexicano Javier 'Chicharito Hernández participó en 18 juegos de la Premier League, pero solo en seis fue titular.

Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

Estados Unidos suspende en Nicaragua aplicación de visa para no inmigrante
El jefe de Estado nicaragüense ha denunciado que detrás de esas protestas violentas existe una "conspiración", impulsada por grupos supuestamente apoyados por Estados Unidos y el narcotráfico.

Artículos relacionados

Comentarios