Bolsafinanzas.com

Venden dólar en $19.22 en aeropuerto el capitalino


El precio del dólar hoy miércoles 16 de mayo se vende en un máximo de $19.22 pesos y se compra en un mínimo $18.35 pesos en las casas de cambio ubicadas en Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" (AICM) de la CDMX.

El euro coloca su precio más alto a la venta en 24.30 pesos y el más bajo a la compra de 23.50 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

Papa Francisco preocupado por la "espiral de violencia" en Oriente Próximo
Tras rezar un Avemaría el Papa exclamó: "Dios tenga piedad de nosotros". Repito que el uso de la violencia jamás llevará a la paz.

Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 19.35 pesos y se obtiene en un mínimo de 18.20 pesos.

La libra esterlina se adquiere en 24.00 pesos y se expende en 27.45; en tanto que el yen se compra en 0.15 y se vende en 0.23 pesos.

¡Cuidado trolls! Twitter ocultará los tweets de este tipo de cuentas
También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos. Eso significa que menos usuarios están viendo Tuits que interrumpen su experiencia en la plataforma.

Ello, añadió, eleva la incertidumbre sobre una posible guerra comercial entre las dos principales economías del mundo.

La institución financiera precisó, por otra parte, que la debilidad del peso mexicano frente al dólar se debe a un incremento en la incertidumbre relacionada con la renegociación del Tratado del Libre COmercio de América del Norte, pues resulta difícil que en el corto plazo los tres países alcancen un acuerdo preliminar.

Farías, el nuevo DT de la selección boliviana
Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

Artículos relacionados

Comentarios