Bolsafinanzas.com

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia


A sólo 30 días para que inicie la contienda Mundialista, el profe Tabárez dio a conocer la lista preliminar de la Selección de Uruguay en donde destacan 26 jugadores.

Delanteros: Edinson Cavani, Luis Suárez, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Gastón Ramírez.

Timochenko invita a Uribe a la JEP
Fije la fecha e iremos juntos ", agrega. "Quise conversar con usted sobre la manera de sacar al país entre todos, dentro de un espíritu de reconciliación, de los embrollos y la violencia que los suele agobiar.

Para los uruguayos, sorprende la ausencia de los arqueros Estaban Conde y Gastón Guruceaga, ambos citados en Eliminatorias, al igual que los defensas Matías Lemos y Emiliano Velázquez. Además del histórico Egidio Arévalo Ríos, otros que no estarán en el cita planetaria serán Álvaro González y Gastón Pereiro, quien habían sumado más de una alternativa en los últimos cuatro años.

La Celeste está en el Grupo A de la Copa del Mundo y debutará el viernes 15 de junio frente a Egipto, luego jugará el miércoles 20 frente a Arabia Saudita y cerrará la primera fase el lunes 25 ante los locales.

Alumnas del liceo Carmela Carvajal se tomaron el Instituto Nacional
Catalina Martínez , estudiante del Liceo Carmela Carvajal , señaló que "es un hito como estudiantes secundarios. Por lo mismo, nos sumamos al petitorio que incluye varias mociones que tomamos como exigencias".

El día 4 de junio es el día límite para dar a conocer la lista definitiva con 23 nombres, debiendo sacar de la presente a tres jugadores.

En la nómina hay varios conocidos de nuestro fútbol, como el arquero Martín Campaña y el defensor Gastón Silva, ambos de Independiente, y Nahitán Nandez de Boca Juniors.

Video El polémico bautizo de un recién nacido
Algunos cibernautas argumentaron que el procedimiento podría incluso dejar con traumas al menor. "Esto es un bautismo ortodoxo". Un sacerdote ortodoxo fue duramente criticado por la violencia con la que sumergió a un recién nacido en una iglesia.

Artículos relacionados

Comentarios