Bolsafinanzas.com

Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes


Si ayer entraste a Facebook, seguramente encontraste a más de uno de tus amigos compartiendo un meme, o una frase o cualquier tipo de referencias a un tatuaje, un Ferrari y calcomanías. Así fue como un hombre destruyó un Ferrari una hora después de haberlo comprado La respuesta nos lleva a una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia.

Lobos BUAP se queda en primera división — Liga MX
A pesar de la negativa de los altos mandos del fútbol mexicano de que el cuadro licántropo permaneciera en el Máximo Circuito. A falta de que se haga oficial mañana miércoles, la Liga MX se mantendrá con 18 clubes en el ciclo futbolístico 2018-2019.

El de Ryan Gosling fue el meme más popular.

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers
El tercer juego de la serie de jugará el próximo sábado 19 de mayo en el Quicken Loans Arena en Cleveland , Ohio. Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y éste con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Algunos memes demostraron que en realidad sí existen Ferraris con muchas calcomanías. Sin embargo, la mayoría tomó el asunto en broma y destaparon su creatividad para crear los mejores tuits y memes. Ferrari es tendencia mundial en twitter. ¿Salió al mercado un nuevo modelo? ¿La scuderia ganó la Fórmula Uno? no es por ningunas de estas razones.

Reforma educativa, la que más apoyo tiene entre la sociedad Peña Nieto
Por ejemplo, expuso, hasta el momento 600 mil maestros , directores y supervisores asistieron a cursos de capacitación, de una meta de un millón 200 mil.

Artículos relacionados

Comentarios