Bolsafinanzas.com

Tulio Gómez renunció a la presidencia de América de Cali


"A partir de hoy me hago a un lado; una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", declaró Tulio Gómez en rueda de prensa.

Este miércoles los directivos del América de Cali tuvieron una larga reunión en la que se manifestó la renuncia del presidente del club Tulio Gómez.

Inicia temporada ciclónica 2018 en el Océano Pacífico
Los nombres son tanto femeninos como masculinos, y abarcan cada letra del abecedario, en idiomas español, inglés y francés, por ser los idiomas que se hablan en la región meteorológica a la que pertenece México .

Es decir, Óscar Cortés también se retirará del cargo de gerente deportivo.

Sin embargo, también confirmó que él seguirá siendo el máximo accionista del club, pese a que ya no se desempeñará como presidente, a la espera de que confirmen quien estará al mando del Rojo del Valle. "El trabajo que mostraron hizo que nos decidiéramos por su continuidad", dijo por su parte Hárold Lozano.

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem
Ahora es el hijo de la conductora chilena el que se mete en la guerra. "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", reveló. Los custodios de allá, tienen orden de no contestarme. ya supongo de quién será la orden.

Con relación a nombres de jugadores que llegarán al equipo, Lozano expreso: "En este momento no podemos dar ningún nombre de los jugadores que estamos dialogando con ellos por respeto a ellos y los equipos donde se encuentran". También reconoció que hay ofertas por el lateral Juan Camilo Angulo, que se busca continuar con el delantero Cristian Martínez Borja y que el equipo 'escarlata' buscará un arquero colombiano que le permita hacer competencia a Carlos Bejarano. Por otro lado, Kevin Ramírez no creo que siga en América, su representante lo está ubicando. "Con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad".

Finalmente, Lozano aseguró que seguirá el cuerpo técnico portugués que reemplazó a Jorge 'Polilla' da Silva. "Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos", aseguró el exjugador.

Otra estrella se va de Televisa para unirse a Telemundo
- Jacqueline Bracamontes anunció su salida de Televisa , debido ya no fue considerada para los proyectos de 'La Voz Kids' o 'La Voz México'.

Artículos relacionados

Comentarios