Bolsafinanzas.com

TRES ORO Silvestre ganó plata en Panam Pesas — GARCÍA


El dominicano Luis García puso un eslabón más en su carrera como atleta al ganar tres medallas de oro este lunes en los 56 kilos del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas del 2018 y clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

García completó el primer intento en arranque con 116 kilogramos, luego subió en el segundo a 120 y en el tercero finalizó con 122, mientras que, en dos tiempos (envión), empezó con 146 kilos, en el segundo subió a 151 y terminó con 153.

Aunque su meta era lograr las tres medallas de oro, Pirón calificó de buena su experiencia y desde ya planifica lo que tiene que hacer para continuar su cosecha de éxitos en eventos futuros. Su compatriota Wilder Posada alcanzó dos bronce, uno en arranque con 114 kg y otro en total con 136, mientras el cubano Otto Oñate obtuvo el bronce en envión con 140 kg.

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja
Hace varios días diferentes espacios de farándula habrían comenzado a especular sobre el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían puesto fin a su relación.

El dominicano superó al colombiano Carlos Berna, quien se adjudicó las tres medallas de plata con 113 en el primer intento, subió a 117 y se quedó corto en 121 en arranque, mientras que en envión tuvo 146 kilos al fallar en sus intentos 152 y 154 kilos.

En la prueba de los 62 kilos masculinos, el dominicano Leandro Recio quedó fuera del medallero al levantar 106 kilos en arranque, 127 en envión, para finalizar con un total de 233 kilos.

La halterista mexicana Andrea de la Herrán en la división de los 48 kilos, categoría que la olímpica Carolina Valencia había peleado por su lugar y situación que derivó en una denuncia federada por ésta última.

Canelo Alvarez publica que ingresará en programa antidoping de un año
A través de un mensaje en una de sus redes sociales y sin especificar que está en el programa con el que se demuestra la limpieza del deporte, el tapatío escribió: "Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año".

La dominicana Georgina Silvestre obtuvo la plata en envión, con un primer intento válido de 77 kilos, completó el segundo con 79 kilos y falló el tercero con 81.

La mexicana Ana López conquistó la presea de bronce en arranque, con 85 kilos, en tanto que Tessy Sandi, de Perú, obtuvo la plata en envión, con 108 kilos. La estadounidense Alyssa Lyrr Ritchey ganó dos preseas de bronce. La tiradora Gabriela Martínez es subcampeona mundial de tiro deportivo, mientras que Antonio Vázquez se coronó en el Panamericano de Levantamiento de pesas.

En arranque alzó 120 kilos, luego de ser superado por el ecuatoriano Christian Zurita, quien se quedó con la primera posición con 128. Otro bronce lo obtuvo Mercedes Campoverde, de Ecuador, con 96 kilos en envión.

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Las competencias siguen hoy a partir de las 9:00 de la mañana, en el pabellón del Parque del Este.

Artículos relacionados

Comentarios