Bolsafinanzas.com

Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda


La guerra entre Maxi López y Wanda Nara no cesó.

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores y a los de la botinera, ya que muchos creían que los roces entre ambos habían quedado en el pasado. Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano con un tremendo para su exmujer con un fuerte reclamo.

"Siempre estaré para las que sea contigo, compadre" — Farfán a Guerrero
Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad". Farfán no dudó demostrarle su apoyo con unas emotivas palabras.

"Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió Maxi en su cuenta de Instagram, en relación a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en común.

Ya a comienzos de este año, López había hecho público un mensaje, vía redes sociales, donde expresaba la felicidad de ver a sus hijos aunque sean "pocos los ratitos" que pasaban juntos.

El Campeón de Europa difunde prelista; Cristiano lidera a Portugal
Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial . Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo .

En tanto, remarcó: "Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro".

Vale recordar que justamente la última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos fue el pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre.

ESPN y Netflix lanzarán serie de la vida de Michael Jordan
Considerado el mejor jugador de os de baloncesto de todos los tiempos participará de un documental que se dividirá en 10 partes y lleva de nombre " The Last Dance ".

Artículos relacionados

Comentarios