Bolsafinanzas.com

Tras sismo de magnitud 5.2, no se reportan daños en la CDMX


El sismo tuvo epicentro en Arcelia Guerrero, con magnitud de 5.3 grados, así lo reportó Sismológico Nacional.

Incluso en la capital del país se desalojaron algunos edificios.

El sismo fue detectado con intensidad moderada en el sensor ubicado en Chilpancingo, Guerrero y el sensor de Ixtapa Zihuatanejo lo registró con intensidad débil.

CNTE conmemora el Día del Maestro con marchas
En tanto, en Chilpancingo, Guerrero, y Quintana Roo, integrantes de la Coordinadora se sumaron al rechazo a la reforma educativa. Abundó que como CNTE lo han revisado y seguirán con su lucha, antes y después de una elección.

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil, expresó que hasta el momento no se registran daños ni personas lesionadas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también opera con normalidad.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que el sismo de magnitud 5.2, con epicentro en Arcelia, no dejó daños materiales ni pérdidas humanas en el estado.

Facebook eliminó casi 600 millones de cuentas falsas este año
Sus estudios indican que de cada 10.000 publicaciones visualizadas en Facebook , entre siete y nueve incluían material que violaba nuestros estándares.

Debido a ello, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó el Operativo de Revisión e informó que cinco helicópteros del agrupamiento Cóndor sobrevuelan la ciudad. Hasta el momento no se reportan víctimas.

En redes sociales usuarios compartieron fotos tras los protocolos por la alerta sísmica. La estimación de sus efectos es de un sismo "Fuerte".

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Artículos relacionados

Comentarios