Bolsafinanzas.com

Tiroteo en discoteca de Juanchito dejó un muerto y un herido


Las autoridades del Valle del Cauca iniciaron las indagaciones para clarificar los hechos e identificar a los responsables de una balacera registrada durante la madrugada del lunes festivo en una discoteca del corregimiento de Juanchito, en límites de los municipios de Candelaria y Cali. Y minutos después, un hombre disparó contra dos personas.

De acuerdo con el teniente Nelson Torres Castro, comandante (e) del Distrito de Candelaria, "un hombre que estaba en el establecimiento tuvo una rencilla con otra persona a la que le disparó con arma de fuego en la cabeza, seguido de esto, él agredió también a una segunda persona en el abdomen con el arma de fuego". Llegamos al lugar, atendimos la emergencia, se trasladan a estas personas hasta centros asistenciales y, desafortunadamente, una de ellas fallece.

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández
Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca , el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini .

En el material audiovisual, que ha sido difundido en redes sociales, se evidencia el momento en el que se está resentando un altercado en medio de una gran cantidad de asistentes.

Las primeras versiones indican que, al parecer, un hombre sacó un arma en medio de una riña y comenzó a disparar.

Facebook eliminó casi 600 millones de cuentas falsas este año
Sus estudios indican que de cada 10.000 publicaciones visualizadas en Facebook , entre siete y nueve incluían material que violaba nuestros estándares.

Estas fueron identificadas como González Nazarith, de 24 años, y Juan David Montaño.

Según el uniformado, la Seccional de Investigación Criminal se está valiendo de los videos, cámaras y testigos para determinar la responsabilidad del hecho y realizar las capturas correspondientes.

Chelsea v Huddersfield preview: Alvaro Morata shrugs off knock
The Blues now sit in fifth position and are relying on either Tottenham or Liverpool to slip up in the final week of the season. Asked if he had rested Hazard ahead of Chelsea's FA Cup final with Manchester United, Conte responded: "No, absolutely not".

Artículos relacionados

Comentarios