Bolsafinanzas.com

Timochenko invita a Uribe a la JEP


En la mañana de este martes 15 de mayo, el presidente del actual partido político FARC, Rodrigo Londoño "Timochenko", publicó una carta en sus redes sociales donde realizó un recuento de lo que ha sido el proceso de paz y quienes según él, han venido tratando de acabar con el acuerdo.

En una carta pública denominada 'Las generaciones futuras merecen un mejor mañana', Rodrigo Londoño le escribió explícitamente al líder del Centro Democrático, "Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos", agrega. "Quise conversar con usted sobre la manera de sacar al país entre todos, dentro de un espíritu de reconciliación, de los embrollos y la violencia que los suele agobiar. Solo esa razón explica su afán por destruir la justicia especial, sueño imposible, y el que su candidato a la Presidencia, por insinuación suya, proponga una sola Corte para Colombia, pretendiendo arrasar con ello las instancias de jurisdicción ordinaria en las cuales su nombre, por razón de sus múltiples conductas, se ventila y encuentra en vilo".

Paolo Guerrero: Christian Ramos asegura que jugadores lo respaldan a "muerte"
El Código de la AMA se ha impuesto y actualizado sin consultar a los futbolistas y sus representantes. Tomé un té, que el mozo no debía haber servido a un jugador profesional.

'Siga adelante, Santos. Usted es el presidente de Colombia y jefe de Estado hasta el último minuto del último día de su mandato.

Aseguró, además, que son los miembros de la desarmada organización rebelde los que deben comparecer ante el sistema y reparar a las víctimas del conflicto. "Lo primero que tiene que hacer 'Timochenko' es hablarle al país con la verdad".

Clima Mundial: varios futbolistas entrenaron en el predio de Ezeiza
En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings.

Timochenko se dirigió también al fiscal general de la República, Humberto Martínez, cuyas acciones y gestos han obrado contra la paz en distintos momentos, señaló.

'Ahora orquesta imputaciones penales con alcances de extradición, carentes de veracidad, acompañadas de procedimientos caprichosos, que afectan sensiblemente el nombre de importantes integrantes de nuestras filas', expresó.

UE y Cuba firman acuerdo de cooperación energética por 21.3 mdd
La isla trabaja actualmente para actualizar su modelo económico de corte soviético, un plan que contempla una mayor apertura a inversiones extranjeras y a la promoción de negocios privados.

Artículos relacionados

Comentarios