Bolsafinanzas.com

Tecutli Gómez, candidato de MC confunde a comunidad LGBT con una rural


El próximo 1 de julio México celebra elecciones presidenciales así como de gubernaturas, congresos locales, ayuntamientos, juntas municipales y alcaldías.

Por esta razón es que los candidatos se encuentran en campaña electoral difundiendo sus propuestas en Internet, televisión y radio.

Investigan ruptura de ventana en pleno vuelo
Airbus dijo el martes que ha asignado un equipo para que investigue el incidente y que cooperará con las autoridades chinas . El copiloto se salvó de salir disparado gracias a su cinturón de seguridad.

Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, por el partido Movimiento Ciudadano, confundió a la comunidad LGBT con una rural, al prometer "rehabilitar los caminos" de dicha comunidad. No por su increíble discurso sino por comentario que dejó impactada hasta a la locutora.

Sin embargo, el postulante, que aparentemente desconocía el significado de esta palabra, creyó que le preguntaban por una comunidad rural de su municipio por lo que prometió arreglarles los caminos y entregarles "nuevos módulos de maquinaria".

México tendría 2300 mdd al año por NAIM: aerolíneas
La construcción del NAIM se financiará con la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA ) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores", señaló.

Intendencia decreta segunda alerta ambiental del año en Santiago
Además, para los automóviles sin sello verde y las motocicletas anteriores al 2002, se mantiene la restricción de 4 dígitos. Además, hay prohibición permanente de quemas agrícolas.

Artículos relacionados

Comentarios