Bolsafinanzas.com

"Siempre estaré para las que sea contigo, compadre" — Farfán a Guerrero


Farfán no dudó demostrarle su apoyo con unas emotivas palabras.

Frase de aliento a Paolo Guerrero como 'una vida juntos', 'eres un líder', 'más que hermanos' y siempre unidos, carajo', acompañaron la publicación de Jefferson Farfán en Instagram, la cual rápidamente se viralizó y tuvo muchos likes.

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia
El día 4 de junio es el día límite para dar a conocer la lista definitiva con 23 nombres, debiendo sacar de la presente a tres jugadores.

Farfán y Guerrero han compartido delantera en la selección franjirroja durante más de una década pero no podrán forman durante la cita más esperada por el fútbol peruano, que sueña con realizar un gran papel cuando arranque el Mundial. Le dedico el gol que anotó a Nueva Zelanda y en el momento más difícil de su carrera no está dispuesto a dejarlo solo.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo, COMPADRE", es el mensaje publicado por la 'Foquita' que va acompañada de una imagen de él junto a Guerrero.

Clima Mundial: varios futbolistas entrenaron en el predio de Ezeiza
En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings.

Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad".

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villa Hermosa
El homicidio del comunicador se registra justo en el primer aniversario luctuoso del periodistaJavier Valdez, asesinado en Culiacán, Sinaloa.

Artículos relacionados

Comentarios