Bolsafinanzas.com

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz


El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

Comienza la concentración de la selección rumbo a Rusia
Lo mismo sucedió con Oswaldo Alanís , quien hace unos días se marchó al Viejo Continente para cerrar su traspaso al Getafe . Algunos de ellos, aún con la incertidumbre de si estarán o no en la convocatoria definitiva.

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma.

El hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers
El tercer juego de la serie de jugará el próximo sábado 19 de mayo en el Quicken Loans Arena en Cleveland , Ohio. Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y éste con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

"El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado", indicó el equipo del cantante.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

César Acuña acudirá esta tarde ante Comisión Lava Jato por caso Chavimochic
Precisó que "ese contrato se firmó cuando yo no era presidente regional, lo firmó José Murgia, en el gobierno del presidente Humala".

Artículos relacionados

Comentarios