Bolsafinanzas.com

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum


La comisión especial que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos en la Cámara de Diputados suspendió la primera reunión por falta del quórum reglamentario de la mitad más uno de los miembros.

Sin embargo, su presidente, el diputado Henry Merán, aseguró que en un plazo de 30 días rendirá el informe a la Cámara de Diputados. Merán dijo que en la reunión del pasado lunes habían acordado reunirse ayer para discutir el artículo 37 del proyecto, relacionado con las cuotas de género y de juventud.

Balean a pareja en La Cervecería de Barrio Universidad
Los primeros reportes indican que dos personas entraron al lugar y dispararon contra dos comentales causandoles la muerte. Las víctimas son un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.

González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Los comisionados también conocieron de 12 cartas enviadas por distintos sectores y entes de la sociedad en la que demandan la aprobación del proyecto de Ley de Partidos.

Reforma educativa, la que más apoyo tiene entre la sociedad Peña Nieto
Por ejemplo, expuso, hasta el momento 600 mil maestros , directores y supervisores asistieron a cursos de capacitación, de una meta de un millón 200 mil.

Entre las organizaciones que enviaron sus sugerencias figuran la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), la Conferencia del Episcopado Dominicano y la Confederación de Iglesias Evangélicas y Cristianas, entre otras.

Según explicó el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, quien forma parte de esa comisión, se reunirán hoy a las diez de la mañana para decidir el destino de esa propuesta.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González consideró que el tema de las primarias sigue siendo el principal dolor de cabeza del proyecto de ley, conjuntamente con el mecanismo que utilizó el Senado para la utilización de los recursos económicos durante las precampañas.

Artículos relacionados

Comentarios