Bolsafinanzas.com

Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018


El elenco de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 y el arquero Armani, incluido por el DT Jorge Sampaoli en la lista de los 35 futbolistas preseleccionados, se lució. Lo tenía que demostrar en el fútbol argentino. Por lo pronto, en los últimos diez encuentros que jugó le convirtieron uno solo: ante Emelec, por la Copa Libertadores, cuando Ayrton Preciado le cortó en el Monumental una racha de 620 minutos sin recibir goles.

El gran presente del arquero de River hizo que el técnico no sólo se fijara en él para estar en esa nómina, sino que sea uno de los que pelea por un lugar en la de 23. "Es un arquero muy interesante", sentenció Gudiño, uno de los protagonistas que sufrió en carne propia al oriundo de Casilda en el triunfo de River ante San Lorenzo.

Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda
A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro". En tanto, remarcó: " Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal.

River Plate y Estudiantes se enfrentaron este viernes en un partido aplazado de la fecha 25 de la Superliga Argentina.

La otra, en el final del partido, ya con el 2-0 a favor del local. "Llevalo a Armani si querés salir campeón", retumbó en Núñez.

Azul, la hija de Romina Yan, muy parecida a su mamá — Impactante
Cris Morena generó un gran revuelo tras compartir un video de su nieta, Azul Giordano , mostrando su gran talento con el canto y la música.

Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia". Respaldado por sus manos firmes y sus reflejos de felino, y abrazado a aquellas palabras que le hicieron llegar de esa abuela que tanto extraña, Armani comienza a intuir que el Mundial de Rusia será una certeza para él.

El Campeón de Europa difunde prelista; Cristiano lidera a Portugal
Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial . Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo .

Artículos relacionados

Comentarios