Bolsafinanzas.com

Papeles de Panamá llegarán al cine con Meryl Streep


Meryl Streep será la protagonista de "The Laundromat", un drama dirigido por Steven Soderbergh sobre el caso de los "Panama Papers", informó The Hollywood Reporter.

Gareca en problemas: Paolo Guerrero, afuera del Mundial
Allí se comprobó que la presencia era ínfima y que por lo tanto no había consumido cocaína . FIFPro pide reunión urgente con FIFA para el caso de Paolo Guerrero .

Basada en el libro de Jake Bernstein, "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", la película será producida por Soderbergh, Scott Z. Burns, Lawrence Grey y Michael Sugar. Antonio Banderas y Gary Oldman sen encuentran en negociaciones para unirse al elenco. El escándalo de los Panama Papers surgió en 2015, cuando fueron filtrados documentos del bufete Mossack Fonseca que vinculan a varios empresarios, líderes internacionales y celebridades con sociedades en paraísos fiscales.

Corea del Norte podría cancelar la cumbre con EE.UU
Pyongyang describió las maniobras como una " provocación militar que va en contra del desarrollo político positivo en la península de Corea", según indicó Yonhap .

Netflix podría distribuir The Laundromat, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Azul, la hija de Romina Yan, muy parecida a su mamá — Impactante
Cris Morena generó un gran revuelo tras compartir un video de su nieta, Azul Giordano , mostrando su gran talento con el canto y la música.

Este año Streep, ganadora anteriormente de tres Oscar, recibió su nominación número 21 a estos premios por su papel en The Post, de Steven Spielberg.

Artículos relacionados

Comentarios