Bolsafinanzas.com

Otra estrella se va de Televisa para unirse a Telemundo


- Jacqueline Bracamontes anunció su salida de Televisa, debido ya no fue considerada para los proyectos de 'La Voz Kids' o 'La Voz México'.

La ONU acusa a Israel de "matar de manera indiscriminada" en Gaza
Dispararon a un amputado doble, ¿que amenaza supone un amputado? "Parece bastante claro que se está matando de forma indiscriminada", precisó el funcionario, citado por la agencia de noticias EFE.

Asimismo, Jacqueline dejó en claro que actualmente tiene otros proyectos que demandan su tiempo; sin embargo, declaró que augura éxito para La Voz Kids.

Amalia García renuncia a la Secretaría del Trabajo capitalina
Amalia García , quien hasta este martes fungió como secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo , renunció a su cargo para adherirse a la campaña de Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de Gobierno.

"El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí", comentó. "Es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan". "Todavía no tengo permiso de hablar, será conducción, porque con tres hijas son suficientes razones para decirte que no se trata de una telenovela, quizás más adelante, pero por el momento no".

Kristen Stewart protesta descalza en alfombra de Cannes
Los asistentes presumen que la actriz se quitó el calzado para evitar resbalarse con la alfombra que estaba húmeda por la lluvia. La decisión sorprendió a todos los medios pues especulaban que ella lo hizo como protesta contra los códigos de vestimenta.

El periodista Gilberto Barrera aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que la hermosa conductora dejó a la televisora de San Ángel para participar en un nuevo proyecto en Telemundo.

Artículos relacionados

Comentarios