Bolsafinanzas.com

Nueva polémica: Gobierno compró un televisor de $8 millones para Cerro Castillo


Esta nueva información volvió a encender la polémica, sobre todo desde que el Gobierno anunciara una política de austeridad fiscal. Sin embargo, desde La Moneda, han dado señales contradictorias y que le han valido más de alguna crítica desde la oposición y sociedad.

Investigan ruptura de ventana en pleno vuelo
Airbus dijo el martes que ha asignado un equipo para que investigue el incidente y que cooperará con las autoridades chinas . El copiloto se salvó de salir disparado gracias a su cinturón de seguridad.

Durante la jornada se dio a conocer la compra de un televisor por cerca de 8 millones de peso bajo la excusa de "ahorrar a largo plazo" y renovar las televisiones del Palacio Presidencial. El aparato, de marca LG es de 84 pulgadas y tiene una resolución "Ultra HD de 8.3 Mega pixeles". Compra que fue autorizada el 14 de marzo recién pasado, es decir, un día después del Cambio de Mando.

Gareca en problemas: Paolo Guerrero, afuera del Mundial
Allí se comprobó que la presencia era ínfima y que por lo tanto no había consumido cocaína . FIFPro pide reunión urgente con FIFA para el caso de Paolo Guerrero .

Entre los críticos de la compra está el alcalde comunista de Recoleta Daniel Jadue, quien solicitó que el gobierno explique los detalles de la adquisición.

Debut de "Rojo, el color del talento" lidera la sintonía
Dicho episodio marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 7.2; CHV 5.5 y Canal 13 4.9 unidades.

Artículos relacionados

Comentarios