Bolsafinanzas.com

Neymar lidera los premios de la Ligue 1 con el PSG


Unai Emery, ex entrenador de PSG y sustituido recientemente por Tuchel, cree que Neymar seguirá la próxima temporada en París, y que el nivel del brasileño es similar al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El brasileño Neymar rechazó responder a una pregunta sobre su futuro en el París SG, este domingo después de recibir el premio al mejor jugador del campeonato francés 2017-2018, en la ceremonia de trofeos del sindicato de jugadores (UNFP).

En el evento, Neymar, de 26 años, felicitó a Mbappé, Cavani y Thauvin por la temporada pese a no jugar desde finales de febrero cuando sufrió una fractura en el pie derecho.

Lost in Space de Netflix tendrá una segunda temporada
Mientras que los productores ejecutivos serán Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless. La primera temporada de 10 episodios ya está disponible en la plataforma.

Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; "Les agradezco a todos mis colegas". Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

Contratado por el PSG por otros cuatro años y centrado en su regreso de una lesión antes de la Copa del Mundo, Neymar se ha mantenido callado sobre la posibilidad de viajar a Madrid, tal y como lo hizo con el FC Barcelona. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me ha pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto". Fernando Kallas de la misma tienda también informó que PSG estableció un precio de 260 millones de euros (£ 227 millones) después de pagar 222 millones de euros (£ 194 millones) por Neymar durante el verano.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

El Campeón de Europa difunde prelista; Cristiano lidera a Portugal
Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial . Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo .

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa.

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

Artículos relacionados

Comentarios