Bolsafinanzas.com

Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma


- El tenista español Rafael Nadal, siete veces campeón del Masters 1.000 de Roma, empezó con energías renovadas este miércoles la reconquista del torneo del Foro Itálico al doblegar por 6-1 y 6-0 al bosnio Damir Dzhumhur en su estreno.

La rueda de prensa tuvo lugar el 11 de mayo en la capital española, tras el partido de cuartos de final del Masters de Madrid disputado entre Nadal y el austriaco Dominic Thiem, con victoria de este último.

Gobierno de Correa montó caro dispositivo de espionaje al servicio de Assange
Además de darle asilo a Assange , el gobierno de Correa aparentemente estaba preparado para gastar dinero en mejorar su imagen.

A pesar de su final en el Mutua Madrid Open, Dominic Thiem sigue desangrando su contador de puntos con respecto a la pasada campaña. En el set decisivo fue capaz de superar la frustración de no aprovechar al principio sus bolas de rotura para ganar en dos horas un combate de alto nivel.

En la tercera ronda, el mallorquín se medirá contra el vencedor del cruce entre Robin Haase (44°) y Denis Shapovalov (29°).

Tiroteo en discoteca de Juanchito dejó un muerto y un herido
Las primeras versiones indican que, al parecer, un hombre sacó un arma en medio de una riña y comenzó a disparar . Estas fueron identificadas como González Nazarith , de 24 años, y Juan David Montaño .

Pablo Carreño (ESP) a Steve Johnson (EE.UU.), por 6-4, 2-6 y 6-4.

También superó la segunda ronda el antiguo número 1 mundial Novak Djokovic, que batió al georgiano Nikoloz Basilashvili, 6-4 y 6-2. Reparte 4.872.105 euros en premios y el defensor del título es el alemán Alexander Zverev, que batió a Djokovic en la final.

Bélgica: arrestaron al payaso más famoso por asesinar brutalmente a su novia
En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años , y los llevó al ático antes de atacar a la madre. Ahora se llama el 'payaso del crimen' quien durante toda su carrera había ganado fama como el 'Doctor Aspirina'.

Artículos relacionados

Comentarios