Bolsafinanzas.com

Maradona será dueño, presidente y entrenador de un club


Maradona estaría dirigiendo a un equipo que participó en la última Europa League, pero que no pasó de la segunda ronda.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje
Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Los rumores comenzaron tras un anuncio que hizo el galán. .

Por su parte, el Dinamo Brest es un club de fútbol, fundado en 1960, que cuenta solo con dos títulos: la Copa de Bielorrusia, la cual conquistó en 2007 y 2017. El nombramiento de Diego es como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí. Es un nuevo desafío que enfrentará como lo hizo siempre en su vida. "La idea es que el equipo deje de ser de mitad de tabla y que pelee con chances una competición europea", dijo Morla.

UE y Cuba firman acuerdo de cooperación energética por 21.3 mdd
La isla trabaja actualmente para actualizar su modelo económico de corte soviético, un plan que contempla una mayor apertura a inversiones extranjeras y a la promoción de negocios privados.

El mensaje está acompañado de una foto de Maradona firmando un contrato, con una bandera de Bielorrusia atrás suyo.

Evo Morales: "EE.UU. y la OEA tienen un plan contra Venezuela"
El presidente de Bolivia, Evo Morales , denunció este martes que los países que se unen al plan de Estados ... (EE.UU) solicitar suspensión los presidenciales de legislativos a el próximo 20 mayo Venezuela , la soberanía un libre. 'Denunciamos Estados y OEA un para a Venezuela', escribió en cuenta Twitter.

Según trascendió, se trata de negociaciones que llevan un tiempo y tienen que ver con la amistad que une al 10 con el presidente ruso Vladimir Putin. "Está a la altura de lo que es la historia de Maradona y a Diego lo veo muy entusiasmado", agregó Morla. "¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!", gritó el colombiano mientras miraba el video de Diego.

Artículos relacionados

Comentarios