Bolsafinanzas.com

Maipú enfrenta a Chacarita por la Copa Argentina


Deportivo Maipú de Mendoza goleó esta noche por 3 a 0 a Chacarita Juniors -recientemente descendido a la Primera B Nacional- y lo eliminó en los 32vos.de final de la Copa Argentina. El ganador se medirá en la próxima ronda con el vencedor de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

Para este partido llegaron ocho refuerzos: Emir Basabe (Huracán Las Heras), Leandro Basterrechea (Huracán Las Heras), Emanuel Schmidt (Desamparados), Mauro Visaguirre (Gutiérrez), Alejandro Capurro (Gutiérrez), Luis Daher (Independiente Rivadavia), Fabio Giménez (Cipolletti) y Lucas Farías (Desamparados).

Opositor Falcón tiene 45% de intención de voto; Maduro 35
Datanálisis reporta que Falcón tiene 45 por ciento de intención de voto , mientras que el presidente Maduro suma sólo 35 por ciento.

Además, por haber avanzado de fase el conjunto de Carlos Sperdutti se adjudicó un premio de $560.000.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Rodríguez por Rosso (CH), 27m. Emmanuel Martínez por Álvarez Morinigo (CH), 36m.

El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid
Desde luego, Enzo , que ya juega en las categorías inferiores del Real Madrid , demostró tener ya una enorme calidad. Enzo , el hijo del brasileño Marcelo , desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid .

A los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, Walter García aprovechó un rebote (luego de errar un penal atajado por Fernández), para poner el 3-0 definitivo y hacer historia en una Copa Argentina que permite estas cosas, permite que los clubes de menores divisiones demuestren que están para más, que las ganas y el amor propio en el fútbol son suficientes para igualar diferencias de categoría. El encuentro se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có) desde las 18 y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.

Yerry mina se aleja cada vez más del Barcelona
Así se acabó el invicto del Barcelona . "En los mejores sueños de casi ningún entrenador está hacer cinco goles al Barsa". El partido fue una montaña rusa y sirvió para que el líder sumara su primera derrota después de 36 jornadas sin caer.

Artículos relacionados

Comentarios