Bolsafinanzas.com

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem


Después del escándalo de los Rial, otro famoso clan parecería estar en guerra: nada menos que la familia del expresidente Carlos Menem.

Luz Alicia Gordoa cumplió el proceso
Luz Alicia Gordoa Osuna, de 41 años y nacida en Sinaloa , será la primera mujer que cumpla esta tarea durante un partido oficial en los 92 años de historia de la Liga Mexicana de Béisbol .

El hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem ya no es un niño y lo ha dejado en claro en más de una oportunidad. Según Máximo, la medida llega a extremos impensados, como ni siquiera poder llamarlo a un teléfono de línea. "Zulema Menem es mi media hermana, hija de mi papá, pero no de mi mamá". De esta manera, confirmó lo que la propia Bolocco había dado a entender meses atrás, que el contacto de Máximo y y exmandatario era casi nulo.

Las utilidades de 1.000 empresas grandes crecieron 14,3 % en el 2017
Según el informe por sectores, el que registró mayores ingresos en 2017 fue el de servicios, con 155.5 billones de pesos. Un año atrás este mismo indicador se ubicó en $341 billones", detalló el informe.

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", comenzó. "Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", dijo, agregando que el distanciamiento es más culpa de la ex Miss Universo que de ella. Los custodios de allá, tienen orden de no contestarme. ya supongo de quién será la orden. Y por último, mostró cierta resignación: "Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando". "Esto lleva pasando años". El exmandatario no estuvo en el parto, lo conoció a través del teléfono; Bolocco lo llamó segundos después de parir para que escuchara sus primeros llantos. Ahora es el hijo de la conductora chilena el que se mete en la guerra. "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", reveló. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.

Guiño del PJ al Gobierno por el proyecto de tarifas — Senado
El interbloque Cambiemos del Senado reclamará hoy la presencia de los mandatarios de varios distritos para discutir el proyecto.

Artículos relacionados

Comentarios