Bolsafinanzas.com

México tendría 2300 mdd al año por NAIM: aerolíneas


La subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott descartó concesionar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) durante su construcción, ya que aseguró que el proyecto es totalmente autofinanciable.

De acuerdo a lo señalado por la funcionaria, todas las entidades responsables del proyecto deben trabajar en conjunto dado el componente social, económico, laboral y de desarrollo que representa la nueva terminal aérea.

Neymar lidera los premios de la Ligue 1 con el PSG
El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos . Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; "Les agradezco a todos mis colegas".

La subsecretaria señaló que la concesión del nuevo aeropuerto puede ser factible para el futuro, ya cuando entre en operación se puede analizar, ahorita por qué dar esa rentabilidad que se tienen para el gobierno a un tercero, cuestionó.

Al respecto, el vicepresidente regional para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Peter Cerda, sostuvo que el gobierno debe centrar parte de sus esfuerzos en la construcción del NAICM, pues dijo que es prioritario terminarlo a tiempo para que luego se analice si es viable concesionarlo. "Si se llegara a cancelar las pérdidas serían enormes", comentó.

El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid
Desde luego, Enzo , que ya juega en las categorías inferiores del Real Madrid , demostró tener ya una enorme calidad. Enzo , el hijo del brasileño Marcelo , desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid .

El costo del aeropuerto se calcula en 13 mil 300 millones de dólares, de los cuales se ha contratado cerca de 70 por ciento de su construcción.

La construcción del NAIM se financiará con la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia
El día 4 de junio es el día límite para dar a conocer la lista definitiva con 23 nombres, debiendo sacar de la presente a tres jugadores.

Artículos relacionados

Comentarios