Bolsafinanzas.com

Luz Alicia Gordoa cumplió el proceso


Luz Alicia Gordoa Osuna, de 41 años y nacida en Sinaloa, será la primera mujer que cumpla esta tarea durante un partido oficial en los 92 años de historia de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Liga Mexicana de Béisbol aseguró que Luz Alicia ganará lo mismo que los demás umpires y que sus primeras participaciones serán como las de cualquier otro novato, así que dependerá de su desempeño si aparece en más juegos, en los Playoffs o en el home.

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Gordoa estuvo acompañada en la conferencia de prensa por Luis Alberto Ramírez, director de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde estuvo hablando de su experiencia, lo que espera, el tiempo que ha dedicado a su preparación.

Luz Alicia Gordoa debutó de manera oficial en serie invernal entre Petroleros de Salamanca contra Cajeteros de Celaya el 23 de noviembre del 2017.

¡Cuidado trolls! Twitter ocultará los tweets de este tipo de cuentas
También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos. Eso significa que menos usuarios están viendo Tuits que interrumpen su experiencia en la plataforma.

"Es una oportunidad muy grande que se le da a la mujer y hay que aprovecharla, porque tenemos herramientas que nos pone la Liga, que apoya mucho la equidad de género y hay que tomar el reto", apuntó Luz Alicia, quien en este 2018 fue umpire en la Liga Doble A del Centro de Alto Rendimiento, donde ya fue golpeada con una bola a 90 millas por hora y aguantó el impacto.

"Mi sueño y mi ilusión no quedan en solamente debutar y ya".

Asalta Oxxo en silla de ruedas
Balmis, en la referida colonia y tras amagar al encargado con una armada fuego, éste le entregó 800 pesos en efectivo. El parte de los elementos destaca que el individuo ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de Dr.

La sinaloense estará a cargo de la tercera base en el cuerpo de cuatro umpires que darán legalidad a los tres juegos entre el México y Oaxaca en la capital azteca, lo que marcará un hito en el deporte rey y significará el reto más grande de su carrera. "Entiendo que se trata de un trabajo que exige actualización, entrega permanente y lo abrazaré con todo profesionalismo", explicó.

Artículos relacionados

Comentarios