Bolsafinanzas.com

Luna pide a órganos fiscalizadores checar recursos por reconstrucción en CDMX


El coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, celebró que se auditen los recursos de la reconstrucción de la Ciudad, y pidió a Leonel Luna no entrometerse en los trabajos de la Comisión de Reconstrucción.

El diputado local Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno, señaló que es falso que tres diputados o la ALDF haya destinado recursos del Fondo para la Reconstrucción para otro tipo de acciones o programas como se dado a conocer en los últimos días.

Designan nuevo ministro de Economía y Finanzas en Ecuador
El nuevo titular de la Cartera de Finanzas agradeció al presidente , Lenín Moreno , su designación en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró, una vez más, que la ALDF ha actuado con transparencia y de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de este órgano legislativo y el Estatuto de Gobierno.

"Me parece que la posición que está tomando el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva es correcta, de decir que se meta a la Contraloría a investigar si se utilizaron estos recursos de la reconstrucción para los fines electorales que pretendían Luna, Toledo y Romero", dijo Cravioto en conferencia.

More destrozó a Jorge Rial ya sus novias: "Sus gatos"
Luego, continuó con palabras aún más fuertes: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica todo su tiempo a nosotras como se dice tampoco lo es'.

Luna también defendió que la Asamblea Legislativa, de acuerdo con sus facultades, haya generado una alternativa de atención hacia los damnificados de conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan y Unidad Habitacional Girasoles.

La luna de Júpiter podría tener vida: NASA
Son estos iones los que producen rápidos cambios en la dirección del campo magnético y aumentan la densidad del plasma sobre el géiser.

Artículos relacionados

Comentarios