Bolsafinanzas.com

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a "Culpable o no"


La serie biográfica sobre su vida, además de darle una popularidad como el ídolo que es, también ha brindado a Luis Miguel un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

De acuerdo con el servicio de música streaming Spotify, desde que se estrenó la serie de Netflix y Telemundo [el 22 de abril], las reproducciones de las canciones de Luis Miguel han aumentado un 64 por ciento, siendo el tema "Culpable o no", la reina de todos con un crecimiento de un 4000 por ciento.

Los fans de Luis Miguel en la plataforma Spotify se dispararon 194% desde el estreno de Luis Miguel: La serie, programa que estrena su nuevo capítulo los domingos a las 21:00 horas en Netflix.

Zuckerberg rendirá cuentas ante la Eurocámara por filtración de datos
La investigación se centraría en cómo la compañía accedió y utilizó los datos de los usuarios de Facebook . Facebook confirmó que ha aceptado la insistente invitación de la instancia europea.

Durante décadas, Luis Miguel, el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

Hasta hoy, Luis Miguel tiene 27 temas en el TOP 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord.

Otros de los temas que figuran dentro de la lista son "La Incondicional", "Un Hombre busca una Mujer", "Cuando Calienta el Sol" y "Fría como el Viento".

Chelsea v Huddersfield preview: Alvaro Morata shrugs off knock
The Blues now sit in fifth position and are relying on either Tottenham or Liverpool to slip up in the final week of the season. Asked if he had rested Hazard ahead of Chelsea's FA Cup final with Manchester United, Conte responded: "No, absolutely not".

El "Sol de México", es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

El cuarto episodio, emitido el pasado domingo 13 de mayo, dio a cuenta a los espectadores del origen de una desgarradora canción: "Culpable o no". El sencillo está actualmente en el segundo lugar de los Top 50 de México, regresando al "Sol" a su reinado a sus 48 años.

"Yo que no vivo sin ti" creció 500 por ciento.

Barcelona prepara la despedida para Iniesta
El centrocampista también dijo que contempla revelar la identidad de su futuro club previo al inicio del Mundial . El mes pasado, Iniesta anunció su salida del Barcelona tras 16 temporadas.

Artículos relacionados

Comentarios