Bolsafinanzas.com

Lost in Space de Netflix tendrá una segunda temporada


Una gran noticia recibieron los fanáticos de Perdidos en el espacio.

La versión moderna de Lost in Space (o Perdidos en el Espacio, si así lo prefieren) ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público, así que Netflix ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada (vía Empire). La narrativa se ubica 30 años en el futuro, en un contexto donde la colonización espacial ya es una realidad y la familia Robinson es enviada para establecer vida en un mundo mejor, aunque todo sale mal y deben aprender a sobrevivir.

Ministro Reverol anunció días de Ley Seca
Reverol agregó que crearon un sistema de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata priorizando 67 zonas de actuación con "contención activa".

La nueva versión está protagonizada por Toby Stephens (Black Sails) como John Robinson, Molly Parker (House of Cards) en el papel de Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall en el rol de Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson y Parker Posey como la Dra.

Así lo anunció Netflix en redes sociales esta mañana, con el mismísimo robot alienígena, advirtiendo a Will de los "peligros" de la temporada 2. Mientras que los productores ejecutivos serán Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless.

Alumnas del liceo Carmela Carvajal se tomaron el Instituto Nacional
Catalina Martínez , estudiante del Liceo Carmela Carvajal , señaló que "es un hito como estudiantes secundarios. Por lo mismo, nos sumamos al petitorio que incluye varias mociones que tomamos como exigencias".

La primera temporada de 10 episodios ya está disponible en la plataforma.

El imparable Rafa Márquez va por su quinto Mundial
La charla fue muy directa y abierta. " Rafa se está entrenando con el profe Vicente Espadas y confiamos en que llegará en óptimas condiciones", agregó Osorio .

Artículos relacionados

Comentarios