Bolsafinanzas.com

Lobos BUAP se queda en primera división — Liga MX


Bonilla aceptó $120 millones de pesos como regla para aceptar que Lobos BUAP permanezca en la Liga MX, ya que los Cafetaleros no tienen aforo suficiente para jugar en la Liga MX, sus fuerzas básicas no cumplen las normas y la infraestructura en general no es ideal para un equipo de Primera División en México.

La escuadra poblana presentará a la Liga MX su nueva estructura del equipo y comprobará el origen de los 120 mdp.

México tendría 2300 mdd al año por NAIM: aerolíneas
La construcción del NAIM se financiará con la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA ) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX.

Clubes del Ascenso listos para tomar la estafeta: Celaya de los Achar, dueños de Comex, así como el San Luis administrado por el Atlético de Madrid, además de Alebrijes de Oaxaca de la familia San Román y el Tamaulipas de Orlegui (Santos Laguna) metieron sus papeles para ser certificados, sin embargo Lobos les ganó la partida y continuará en primera división.

El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid
Atlético de Madrid se juega ante Olympique de Marsella la opción de volver a ganar la UEFA Europa League por tercera vez. Otro de los protagonistas será Diego Costa: "Sabe jugar perfectamente partidos como el del miércoles".

A falta de que se haga oficial mañana miércoles, la Liga MX se mantendrá con 18 clubes en el ciclo futbolístico 2018-2019.

A pesar de la negativa de los altos mandos del fútbol mexicano de que el cuadro licántropo permaneciera en el Máximo Circuito.

El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid
Desde luego, Enzo , que ya juega en las categorías inferiores del Real Madrid , demostró tener ya una enorme calidad. Enzo , el hijo del brasileño Marcelo , desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid .

El miércoles la FMF dará la resolución acerca del tema de Lobos BUAP que en una carta expresó tener los 120 millones de pesos para mantener la categoría y cubrir los gastos del equipo durante un año.

Artículos relacionados

Comentarios