Bolsafinanzas.com

Lesión de Héctor Moreno enciende las alarmas


El defensor mexicano Héctor Moreno sufrió de una lesión grado uno en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, relacionada a una contusión en la pantorrilla izquierda durante el duelo de este sábado entre la Real Sociedad y Leganés, en Anoeta.

Héctor Moreno sufrió una lesión en la pierna izquierda y aún se desconoce el tiempo de recuperación, por lo que su regreso a los entrenamientos será de acuerdo a la evolución que vaya teniendo.

¿'Yanny' o 'Laurel'? La nueva disputa viral que divide a internet
Si aún no te has puesto de acuerdo acerca del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado , ahora la disyuntiva va a ser doble. Incluso, la redacción de Milenio está dividida a causa del sonido.

Moreno, que llegó a la Real Sociedad este mismo año tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic Club, se encuentra entre los 28 jugadores preseleccionados por México para disputar en junio el Mundial de fútbol de Rusia. "La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales".

El mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas y la Real Sociedad aseguró que se observan las lesiones, que con fisioterapia y reposo relativo podrían mejorar.

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a "Culpable o no"
Durante décadas, Luis Miguel , el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

Cabe recordar que en la Liga de España resta por disputarse una jornada este fin de semana, donde Real Sociedad se medirá al campeón Barcelona, partido en el que se prevé complicado que el mexicano tenga actividad.

Papa Francisco preocupado por la "espiral de violencia" en Oriente Próximo
Tras rezar un Avemaría el Papa exclamó: "Dios tenga piedad de nosotros". Repito que el uso de la violencia jamás llevará a la paz.

Artículos relacionados

Comentarios