Bolsafinanzas.com

La ONU acusa a Israel de "matar de manera indiscriminada" en Gaza


Dispararon a un amputado doble, ¿que amenaza supone un amputado?

"Parece bastante claro que se está matando de forma indiscriminada", precisó el funcionario, citado por la agencia de noticias EFE.

El portavoz aseguró que la fuerza letal debe ser el último recurso, no el primero, y debe responder a una amenaza a la vida, pues "el intento de saltar o dañar una valla o lanzar bombas molotov no es claramente una amenaza de muerte".

Barcelona prepara la despedida para Iniesta
El centrocampista también dijo que contempla revelar la identidad de su futuro club previo al inicio del Mundial . El mes pasado, Iniesta anunció su salida del Barcelona tras 16 temporadas.

Colville dejó en claro que durante las manifestaciones no hubo "amenaza real de muerte" contra el Ejército israelí y esto quedó demostrado en que solo un soldado israelí resultó herido de manera. "La comparación de cifras habla por sí sola", agregó.

Desde el 30 de marzo, los palestinos se han manifestado para demandar su derecho a regresar a la tierra de donde fueron expulsados o huyeron con la guerra; así como la creación del Estado de Israel en 1948, que cumplió ayer setenta años. Al menos otros 5 niños murieron el lunes en las manifestaciones contra la inauguración de la Embajada de EE.

"Hemos recordado en innumerables ocasiones a Israel las leyes internacionales y una y otra vez estás normas son ignoradas", denunció el portavoz.

Papeles de Panamá llegarán al cine con Meryl Streep
Netflix podría distribuir The Laundromat , aunque esto todavía no ha sido confirmado. Burns, Lawrence Grey y Michael Sugar.

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, dijo estar en "shock" porque la represión israelí de las protestas palestinas de hoy se haya saldado con "docenas de asesinados y centenares de heridos".

Por su parte, el portavoz de la Oficina de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA), Jens Laerke, ratificó que Israel todavía está en control de la salida desde Gaza, mientras que la situación sanitaria es trgica debido a la falta de capacidad para tratar a los cientos de herido y la escasez de materiales esenciales.

Según el recuento de la ONU, desde que comenzaron las protestas han muerto 112 personas, entre ellas 14 niños.

Investigan ruptura de ventana en pleno vuelo
Airbus dijo el martes que ha asignado un equipo para que investigue el incidente y que cooperará con las autoridades chinas . El copiloto se salvó de salir disparado gracias a su cinturón de seguridad.

Artículos relacionados

Comentarios