Bolsafinanzas.com

Kurt Cobain: Frances pierde guitarra usada en unplugged tras divorciarse


Uno de los puntos de enfrentamiento entre Frances Bean Cobain y su exmarido Isaiah Silva en el proceso de divorcio que siguió a su matrimonio de apenas dos años era la propiedad de una guitarra perteneciente al fallecido Kurt Cobain, el padre de la joven de 25 años.

Luz Alicia Gordoa cumplió el proceso
Luz Alicia Gordoa Osuna, de 41 años y nacida en Sinaloa , será la primera mujer que cumpla esta tarea durante un partido oficial en los 92 años de historia de la Liga Mexicana de Béisbol .

El MTV Unplugged de Nirvana en Nueva York, Estados Unidos de 1994 es uno de los conciertos más recordados del espacio y la banda.

La ONU acusa a Israel de "matar de manera indiscriminada" en Gaza
Dispararon a un amputado doble, ¿que amenaza supone un amputado? "Parece bastante claro que se está matando de forma indiscriminada", precisó el funcionario, citado por la agencia de noticias EFE.

Mientras Frances Bean Cobain ha manifestado que solamente quería seguir adelante con su vida y terminar este asunto del divorcio de una vez por todas, aunque eso significara perder la guitarra, aunque ella conservará la casa que construyeron juntos.

Farías, el nuevo DT de la selección boliviana
Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

Ante la pérdida de un objeto con un valor sentimental tan importante para ella, a Frances le queda al menos el consuelo de haber conseguido que el juez fallara a su favor y rechazara la petición de Isaiah, que le reclamaba 25.000 dólares mensuales en concepto de manutención. Silva afirmó que Frances le regaló la guitarra Martin D-18E de 1959 como regalo. Aunque ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.

Artículos relacionados

Comentarios