Bolsafinanzas.com

Kristen Stewart protesta descalza en alfombra de Cannes


Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La actriz Julia Roberts también caminó descalza sobre la alfombra roja de Cannes en 2016.

Algunos incluso cumplen su deseo, como Kristen Stewart, quién se despojó de su par de Christian Louboutin en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para subir los escalones descalza.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo. La decisión sorprendió a todos los medios pues especulaban que ella lo hizo como protesta contra los códigos de vestimenta.

México tendría 2300 mdd al año por NAIM: aerolíneas
La construcción del NAIM se financiará con la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA ) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los asistentes presumen que la actriz se quitó el calzado para evitar resbalarse con la alfombra que estaba húmeda por la lluvia.

Respecto al resto de su "look", la estadounidense lució su cabello corto y peinado en la parte superior, además de maquillaje pálido en los labios y un sombreado smoking rojo en sus ojos.

Aunque organizadores del festival han mencionado que no existe una regla tácita sobre el uso de tacones, Stewart comentó en una entrevista que sí se trata de una norma no escrita.

El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid
Desde luego, Enzo , que ya juega en las categorías inferiores del Real Madrid , demostró tener ya una enorme calidad. Enzo , el hijo del brasileño Marcelo , desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid .

La actriz llegó al evento en calidad de jurado para asistir a la premiere de la película BlacKkKlansman de Spike Lee, la que fue exhibida este lunes en la Edición 71 del festival.

Después de estas relaciones que mantuvo Kristen Stewart, empezó a salir con mujeres y desde entonces se ha vuelto una celebridad muy polémica por las relaciones que ha tenido con chicas.

Horarios de la final de la Liga MX
El Santos Laguna de Osvaldo Martínez, que había marcado la victoria 4-1 de la ida, igualó 2-2 con América en la revancha de las semifinales .

Artículos relacionados

Comentarios