Bolsafinanzas.com

¡Juanfer está entre los 35 de Colombia!


Salvo por la inclusión del portero Iván Arboleda, del argentino Banfield, el técnico argentino José Pekerman presentó este lunes una nómina sin mayores novedades con respecto al equipo con el que logró la clasificación a Rusia.

Pérez dejó de ser habitual en la selección por una rotura del ligamento cruzado que lo mandó por más de seis meses al dique seco.

Lesión de Héctor Moreno enciende las alarmas
El mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas y la Real Sociedad aseguró que se observan las lesiones , que con fisioterapia y reposo relativo podrían mejorar.

También figuran el centrocampista del Juventus Juan Guillermo Cuadrado, que superó una pubalgia, y el central del Tottenham Dávinson Sánchez.

Finalmente, los delanteros convocados son: Radamel Falcao García (Mónaco, Francia), Carlos Bacca (Villarreal, España), Duván Zapata (Sampdoria, Italia), Miguel Borja (Palmeiras, Brasil), José Heriberto Izquierdo (Brighton, Inglaterra), Luis Muriel (Sevilla, España), Teófilo Gutiérrez (Junior), Yimmi Chará (Junior).

El correntino Maxi Meza, entre los 35 de Sampaoli para el Mundial
Y los delanteros Paulo Dybala , Sergio Agüero , Gonzalo Higuaín , Lionel Messi , Mauro Icardi , Lautaro Martínez y Cristian Pavón .

Pékerman dará a conocer la nómina definitiva de 23 jugadores a comienzos de junio.

La selección entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia, donde jugarán su último amistoso contra Egipto.

Gobierno de Correa montó caro dispositivo de espionaje al servicio de Assange
Además de darle asilo a Assange , el gobierno de Correa aparentemente estaba preparado para gastar dinero en mejorar su imagen.

Cada vez se acerca más el pitazo inicial en el Mundial de Rusia 2018, en el que la Selección Colombia quedó ubicada en el grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal; y en www.golcaracol.com palpitamos la cuenta regresiva.

Artículos relacionados

Comentarios