Bolsafinanzas.com

Investigan ruptura de ventana en pleno vuelo


"La situación era crítica". El parabrisas se desprendió a una altura de 10,000 metros (32,000 pies).

Por su parte, Liu Chuanjian, capitán de la aeronave, narró al diario local Red Star News que "la ventana se rompió de repente y se escuchó un gran estruendo".

Intendencia decreta segunda alerta ambiental del año en Santiago
Además, para los automóviles sin sello verde y las motocicletas anteriores al 2002, se mantiene la restricción de 4 dígitos. Además, hay prohibición permanente de quemas agrícolas.

A pesar de las condiciones y lo traumático que resultó el vuelo, el avión pudo realizar un aterrizaje de emergencia en Chengdu (suroeste de China).

Según mensajes publicados por la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, siglas en inglés) en su cuenta de microblog Sina Weibo, la ventana de la cabina de mando se quebró cuando el avión, un Airbus A319, volaba sobre Chengdu en la mañana de este lunes. El copiloto se salvó de salir disparado gracias a su cinturón de seguridad.

Los docentes ya piden un 25 por ciento
Con esta suba, en el primer cuatrimestre del año la inflación minorista fue de 9 ,6 % y en los últimos 12 meses, de 25,5 %, informó el organismo.

Airbus dijo el martes que ha asignado un equipo para que investigue el incidente y que cooperará con las autoridades chinas.

Los 119 pasajeros del vuelo resultaron ilesos, aunque el copiloto sufrió heridas leves en su cara y cintura, y otro miembro de la tripulación también resultó herido durante el aterrizaje de emergencia. Cabin decomp. FCU failure and some parts sucked out.

Lost in Space de Netflix tendrá una segunda temporada
Mientras que los productores ejecutivos serán Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless. La primera temporada de 10 episodios ya está disponible en la plataforma.

La cabina experimentó una baja de presión y temperatura y de pronto el piloto vio como su compañero estaba siendo "succionado" por la venta, detalla Mirror.

Artículos relacionados

Comentarios