Bolsafinanzas.com

Intendencia decreta segunda alerta ambiental del año en Santiago


La intendencia decretó para este miércoles 16 de mayo, la tercera alerta ambiental del año en la Región Metropolitana, debido a las malas condiciones de ventilación.

Además, se mantiene la restricción permanente para autos con sello verde (patente terminada en 9 para mañana) y sin sello verde (patentes terminadas en 4-5-6-7 para mañana).

Timochenko invita a Uribe a la JEP
Fije la fecha e iremos juntos ", agrega. "Quise conversar con usted sobre la manera de sacar al país entre todos, dentro de un espíritu de reconciliación, de los embrollos y la violencia que los suele agobiar.

Entre las medidas que trae consigo dicha medida, la tercera que se adopta en menos de una semana, destacan la prohibición de utilizar calefactores y/o cocinas a leña en toda la Región Metropolitana, mientras que no se añaden números a la restricción vehícular existente.

Además, para los automóviles sin sello verde y las motocicletas anteriores al 2002, se mantiene la restricción de 4 dígitos. Esto involucra a las zonas A (Provincia de Santiago) y B (comunas de las Provincias de Chacabuco, Cordillera, Talagante, Melipilla y Maipo).

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

Asimismo, el Ministerio de Educación sugiere que en los días de alerta ambiental, las clases de educación física, idealmente, se realicen bajo techo. Además, hay prohibición permanente de quemas agrícolas.

Finalmente, la intendencia advirtió que Carabineros y la autoridad sanitaria intensificarán las acciones fiscalizadoras al uso de calefactores y chimeneas domiciliarias.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios